Caribbean Club

c/ Sitges 5, Barcelona

El “Caribbean Club” abre sus puertas al público en los años 70 de la mano de Josep Lluis Marruenda, marido de Mª Dolores Boadas, cuya familia regentaba el mítico “Boadas Cocktail Bar”.

 

El Caribbean club nace de las sensaciones de Don José, aficionado a la lectura de aventuras de Julio Verne, y sus viajes a Cuba, donde consiguió ser el primer distribuidor del ron Habana Club en España. Decorado con efectos navales, durante varios años albergó en sus vitrinas una gran colección de cocteleras y diversos recuerdos de Cuba, como las autenticas maracas del cantante Antonio Machín.

 

Este nuevo local es, desde el principio, el “hermano pequeño” de Boadas, un lugar más privado e íntimo para un público determinado. Su decoración marinera sugiere la relación entre el ron y el mar, y cuando nos tomamos un cocktail, nos lleva a una sensación de viaje lejano. La “Roneria” Caribbean Club es, sin duda, un espacio cosmopolita, internacional, que nos despierta los sentidos y nos hace estar más abiertos a la charla, a conocer otras personas y compartir una larga velada…